Arcos 1855 :: CABA :: tel 4786 0619

 

nosotros

 

salón

 

turnos

 

servicios

 

contacto

NUESTROS SERVICIOS

Tratamiento embellecedor de los pies.

Nuestros pies merecen un cuidado especial, tanto para prevenir futuras molestias como posibles malformaciones.

 

Sufren continuamente el calzado inadecuado, los cambios climáticos, aumento de peso, molestias accidentales o congénitas.

 

Entre otras afecciones nos podemos encontrar con: callosidades, grietas causadas por una deshidratación o desnutrición, hongos, eczemas.

 

OBJETIVOS

-Nutrir

-Regenerar

-Desinfectar

-Descongestionar

-Refrescar

Tratamiento manos y uñas.

Tratamiento perfecto para conseguir y mantener unas manos sanas, bellas y suaves; reforzar el sistema de protección natural de la piel.

 

Es importante que tomemos conciencia y aprendamos a cuidar nuestras manos como se merecen, de lo contrario se volverán ásperas y rugosas debido a una alteración del manto hidrolipídico que las protege, llegando a ocasionar con el paso de los años perdida de elasticidad, disminución de la grasa hipodérmica, relajación de los tejidos o aparición de manchas.

 

OBJETIVOS

-Efecto depurativo y regenerante

-Activar el intercambio celular

-Mejorar la micro-circulación sanguínea

-Nutrir y proteger y regenerar.

Tratamiento reductor de grasa localizada.

Los mecanismos sobre los que puede incidirse para paliar la obesidad son aquellos que degradan y movilizan el cumulo de grasa (lipolisis) o bien los que evitan la formación de los triglicéridos de reserva (lopogénesis).

 

La obesidad abdominal o tronco cular es un aumento de la grasa subcutánea intraabdominal. La obesidad gluteofemoral es un cumulo de grasa en caderas, glúteos y muslos, recordando la morfología femenina característica. Se asocia normalmente a artrosis en las articulaciones de carga, insuficiencia venosa y litiasis biliar.

 

OBJETIVOS

-Moldear

-Anticelulítico

-Depurar

-Oxigenar

Tratamiento anticelulitico Localizado.

Indicado en pieles que presentan un aspecto visual de ‘’piel de naranja’’. Cuando el cliente busca un efecto alisador y reductor. El 90% de las mujeres presentan ‘’piel de naranja’’. Los cúmulos adiposos se encuentran muchas veces localizados en las caderas, glúteos, vientre, muslos, rodillas. La celulitis no es solamente un problema estético, sino también metabólico y caracterizado por una alteración de las células del tejido adiposo (adipocitos). Al no producirse en ellas el drenaje adecuado, se inflaman, aumentan de tamaño y adquieren más nitidez de lo normal , causando por compresión un problema circulatorio y linfático, además del consecuente problema estético. Es una de las principales fuentes de preocupación personal entre las mujeres.

 

OBJETIVOS

-Oxigenar

-Eliminar la piel de naranja

-Activar el sistema linfático

-Mejorar la elasticidad de los tejidos

Tratamiento Remineralizante

y Vitalizante.

Las estrías son el resultado de la rotura de las fibras elásticas de la piel.

Cuando esta se estira las fibras menos elásticas se rompen, creando estrías. Comunes en el abdomen, muslos, nalgas, caderas, busto…

 

OBJETIVOS

-Reafirmar

-Regenerar

-Hidratar

-Tonificar

Tratamiento espalda limpia.

Asegura la correcta limpieza de la piel y el tratamiento del acné corporal, generalmente localizado en la zona de hombros y espalda, a la vez que hidrata y nutre, promoviendo el perfecto estado de salud y aspecto de esa área corporal.

 

OBJETIVOS

-Oxigenar

-Limpiar

-Tratar acné

Tratamiento piernas cansadas.

El sistema venosos está dotado de una serie de válvulas que impulsan la sangre.

 

En las piernas estás lo que hacen desde los pies en dirección a la ingle. Pero cuando son por diversas causas como el senderismo, sobrepeso, el calzado, la dieta…Se produce una dilatación de la pared de las venas, aumenta la presión en el interior del capilar, dificultando la circulación de retorno.

 

OBJETIVOS

-Descongestionar, calma y refresca

-Activar la circulación de retorno-activar

el sistema linfático

-Oxigenar

Tratamiento reductor generalizado.

La celulitis es un problema localizado en el tejido adiposo.

 

El adipocito es el centro del proceso de formación de la celulitis. Puede producir obstrucción de vasos sanguíneos, retención de agua y formación de nódulos que confieren a la piel un aspecto de piel de naranja e muslos, caderas y nalgas.

 

OBJETIVOS

-Reducir volumen

-Anticelulítico

-Depurar

-Oxigenar

-Activar el sistema linfático

Cera Fría - Caliente

CERA FRIA: Se obtiene a través de a mezcla de distintas resinas y es posible aplicarla tanto con la técnica roll-on o con la espátula. Recomendado para personas con problemas circulatorios.

 

CERA CALIENTE: Indicada para las zonas más sensibles, tanto ingles, axilas quedan libre de vello por la dilatación del poro.

Arcos 1855 :: CABA

tel 4786 0619

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contacto

NUESTROS SERVICIOS